Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito en mi página web

Conecta WooCommerce con Mercado Libre

Tus publicaciones siempre actualizadas y listas para generar ventas

como aceptar pagos con tarjeta de credito en mi pagina web woosync
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Índice de ésta entrada

Hoy queremos enseñarte cómo con Mercado Pago puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito en tu página web sin costos iniciales. ¿Por qué recalcamos el último punto? Por que existen muchas pasarelas de pago las cuales son pagas, es decir su instalación y uso requiere de una inversión inicial mayor, en vez de ser gratis como Mercado Pago.

Pero claro, como todo, siempre existen las 2 caras de la moneda. Mercado Pago tiene costos más altos por transacción, en cambio las pasarelas de pago que se integran a las tarjetas presentan comisiones muchísimo más bajas.

Por eso es necesario que analices los costos y beneficios de cada una. Por ejemplo, Mercado Pago realmente es una opción excelente cuando creas por primera vez tu tienda online, pero a medida que te haces camino en el mundo del comercio electrónico y comienzas a optimizar tus procesos y gastos fijos, tal vez podría ser momento de destacar el uso de pasarelas de pago integradas.

Dicho esto, ahora veamos cómo puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito en tu página web.

Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito en mi pagina web

Utilizá el plugin de Mercado Pago

Con Mercado Pago puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito en tu página web, cobrar a través de redes sociales o en plataformas reconocidas como Woocommerce, Shopify, Vtex, entre otros.

Pídele a tu desarrollador que realice la integración, el proceso es muy fácil y rápido, sólo tiene que seguir un par de configuraciones y listo! Comienzas a recibir pagos con tarjeta de crédito en tu página web.




Instalar Mercado Pago en Woocommerce, a un desarrollador avanzado le tomará 15 minutos.

Aprende cómo integrar el plugin de Mercado Pago a tu página web Woocommerce con este tutorial.

aceptar pagos online con tarjeta en mi pagina web woosync mercadopago

Beneficios integrar Mercado Pago a tu página web

Ofrecé cuotas en los medios de pago que tus clientes prefieren

A la hora de vender online, es importante la fluidez en el proceso de compra, a la hora de crear nuestra página web eCommerce necesitamos minimizar al máximo las fricciones, haciendo que la compra sea fácil, simple y rápida. En este sentido ofrecer a los clientes cuotas y en medios de pagos reconocidos, lo convierte en una solución amigable que permite el crecimiento de tus ventas.

Puedes tener tu dinero en el día

Con Mercado Pago tus clientes pueden pagar hasta en 12 cuotas y puedes tener el dinero en 24 horas o en 21 días con todos los medios de pago. Tú eliges, analiza bien los costos!


Alta Seguridad

Para Mercado Pago la seguridad es un elemento fundamental. Cuentan con tecnología robusta para asegurar los datos de tu negocio y el de tus clientes, ya que aprueban más pagos y minimizan el riesgo de fraude. En caso de cualquier inconveniente, Mercado Pago te cubre por contracargos que recibas.

Lee ¿Qué es y Cómo funciona Mercado Pago? Guía de Ayuda

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Continua leyendo...

Aumenta tu conocimiento y potencia tus ventas

Boletín mensual, artículos y consejos eCommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administradores de tiendas WooCommerce & MercadoLibre

¿Listo para hacer crecer tus ventas?

Suscríbase a nuestra lista semanal de consejos prácticos para hacer crecer su tienda, directamente a su bandeja de entrada