Cómo cobrar con Mercado Pago

Conecta WooCommerce con Mercado Libre

Tus publicaciones siempre actualizadas y listas para generar ventas

como cobrar con mercado pago
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Índice de ésta entrada

Si te estás preguntando ¿Cómo cobrar con mercado pago? ¿Cómo funciona mercado pago para el vendedor? ¿Cuáles requisitos para cobrar con mercado pago

Mercado Pago es la plataforma de cobros de Mercado Libre que permite a los vendedores aceptar pagos online con los medios de pago más destacados de cada país de forma simple y rápida, por esta razón miles de dueños de negocios digitales en toda América Latina utilizan este payment gateway que destaca por su facilidad de integración como también por su alto nivel de seguridad.

Si estás en este momento estás creando tu tienda online y te encuentras en el proceso de decidir que pasarelas de pago utilizar, este post te será de mucha ayuda, ya que te contaremos los detalles más relevantes sobre Mercado Pago, cómo funciona cuáles son sus beneficios principales.

¡Comencemos!

como funciona mercado pago para el vendedor

Cómo cobrar con Mercado pago

Integra Mercado Pago a tu web

Integrar tu eCommerce a Mercado Pago es una gran manera de comenzar a vender online y llevar tu sitio al siguiente nivel.

Al instalar el plugin en tu eCommerce, Mercado Pago crea un checkout simple e intuitivo para el comprador, ya que a la hora de pagar le solicitará sólo la información que es realmente necesaria para la transacción.




Además el plugin de Checkout Pro de Mercado Pago incluye un sistema anti fraude que integra tecnología basada en inteligencia artificial, lo que significa que constantemente está analizando información con el respaldo del equipo de análisis de riesgos manual. De esta forma Mercado Pago crear un entorno de compra confiable y brinda la máxima seguridad a los usuarios.

link mercado pago

Puedes vender con el link de Mercado Pago

Con el link de Mercado Pago puedes concretar ventas en tiempo real, no importa el canal en donde estés manteniendo conversando con tu cliente (desde Whatsapp, Instagram o Facebook) simplemente envía el Link de Pago y permite que tu cliente pague en el momento con tarjetas de crédito, débito o efectivo.

El link de Mercado Pago simplifica la forma de cobrar y recibir pagos a distancia de manera muy sencilla. 

Uno de los principales beneficios de utilizar el link de Mercado Pago es la liberación inmediata del dinero, ya que uno de los desafíos que enfrentan muchos vendedores con las pasarelas de pago son las demoras a la hora de recibir el dinero de su venta, con esta herramienta de Mercado Pago puedes recibir tu dinero en 14 días como también de forma inmediata.

Es decir: envías el link a tu cliente, se acredita el pago y recibís el dinero en tu cuenta inmediatamente después de la transacción.

acepta pagos en tu local presencial con mercado pago woosync blog

Utiliza el código QR para vender en tu local físico

Otra modalidad para cobrar con Mercado Pago es mediante el sistema de código QR.


Es una manera muy práctica y conveniente de aceptar pagos presenciales, ya que agiliza el cobro de tus productos o servicios en un 80%, esto resulta en una mejor experiencia de compra para tus clientes y una optimización de los procesos para tus colaboradores.

Si estás interesado en aceptar esta modalidad de cobro, sigue estos simples pasos:

  • Ingresar a tu cuenta de Mercado Pago
  • Selecciona Código QR
  • Imprime tu Código QR
  • ¡Listo! El mismo estará asociado a tu cuenta para que puedas recibir todos tus pagos.

Recuerda que si no quieres tenerlo en papel, podés descargarlo y cobrar directamente desde la app de Mercado Pago.


Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Continua leyendo...

Aumenta tu conocimiento y potencia tus ventas

Boletín mensual, artículos y consejos eCommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administradores de tiendas WooCommerce & MercadoLibre

¿Listo para hacer crecer tus ventas?

Suscríbase a nuestra lista semanal de consejos prácticos para hacer crecer su tienda, directamente a su bandeja de entrada